NUEVA FORMACIÓN: ÉBANOS 2008

22 de Noviembre de 2006

Música conexion con el alma, Música paso al costado, Música sin fronteras, Música sin color de piel, Música inspiracion, Música melancolia, Música pasion, Música privilegiados, Música cura, Música vida.
En todos los rincones del planeta se escucha música. A lo largo de los siglos la música representó diferentes culturas, millones de personas dedicaban y dedican su tiempo para tocar un instrumento. Algunos privilegiados llegan a componer y a manifestar sus pensamientos e ideas mediante letras o directamente música.
Grandes cambios y formas de vida de diferentes culturas generaron diversos estilos que se expandieron por el mundo. El blues es un ejemplo vivo de esta expansión. Nace en el sur de los Estados Unidos con los esclavos que llegaban desde el África. Mas adelante surge el Rock and Roll, Jazz, Soul, Funk, y muchos otros estilos correspondientes a determinadas épocas.
Sin duda la música en todo momento vivió como modo de expresión para algunos, matar el tiempo para otros, y para algunos pocos dejar un legado a través de los tiempos con sus composiciones y peersonalidad al tocar un instrumento y subirse a un escenario.
Para todos los músicos del mundo "Feliz día de la Música"...

No hay comentarios.: